News

La Fase II de las villas de lujo Bellevue está abierta

Hasta hace poco, posiblemente no se pensaba en Tenerife como un bastión internacional de la innovación arquitectónica. La isla era conocida sobre todo por su biodiversidad y por su clima templado más que por cualquier otra cosa. Pero la llegada de Abama Resort ha significado un cambio en esta percepción. El año pasado, cuando la primera de villa de lujo Bellevue se puso a la venta, se dieron los primeros pasos para crear una exclusiva comunidad adyacente a nuestro campo de golf. Situadas detrás del resto del complejo, estas casas elegantemente decoradas, cuentan con impresionantes vistas al mar y un llamativo diseño contemporáneo.

Las líneas limpias, los materiales naturales y las paredes de vidrio de Bellevue recuerdan a Le Corbusier y las casas californianas Mid-century Modern de mediados del siglo XX. Se entregan totalmente terminadas y listas para entrar a vivir, paisajismo incluido. Como no podía ser menos en este tipo de proyectos, cada una de ellas cuenta con una piscina privada en la planta baja, además de una pequeña piscina adicional en la parte superior en las casas con dos pisos.

Agustí Gómez, uno de los arquitectos del proyecto, afirma que “Bellevue fue ideado con un comprador muy específico en mente. El propietario de una villa Bellevue no está buscando cuatro paredes para vivir en vacaciones. Él o ella quiere llegar a un segundo hogar tan bien cuidado y mantenido como su residencia principal. Estas propiedades son verdaderas piezas de exposición”.

¿Y quién se podría olvidar de la importancia de la decoración interior en nuestras villas de lujo? Una arquitectura espléndida necesita corresponderse con el buen gusto, y nuestra interiorista Rita Rosés lo tiene de sobra. Una profesional que se formó decorando los madrileños hoteles Palace y Ritz y que ahora prefiere los espacios más íntimos y privados de la decoración doméstica.

“Mi filosofía se basa en lograr que los interiores de una casa estén en consonancia con la arquitectura que los define y éste es sin duda el caso de las villas Bellevue en Abama. La modernidad de los inmuebles y sus llamativas fachadas exteriores dan una idea de los colores, texturas y composiciones del interior, dictando el estilo de los acabados”, afirma Rosés.

Seguridad 24 horas y altos estándares de calidad siguen siendo la norma en Abama, y nuestros servicios de gestión de la propiedad están diseñados para mantener las casas en las mismas condiciones que el día que se entregaron las llaves. ¿Un lujoso chalet cuya belleza no se deteriora con el paso del tiempo? Una utopía que Bellevue hace realidad.