People, Golf

Abama destaca en los torneos de golf más prestigiosos de Europa

Omega European Masters, uno de los torneos de golf más importantes de Europa, nos recibió con los brazos abiertos y nos permitió compartir con los participantes todo el potencial y las prestaciones de nuestro campo. En Abama Resort solemos decir que nuestra comunidad internacional es nuestro mayor patrimonio. Buscamos constantemente fórmulas para conectar con personas a lo largo de planeta y presentarles esta mágica isla a la que llamamos hogar. En el camino, tenemos la suerte de encontrarnos con lugares increíbles…

Con esta filosofía, a principios de septiembre nos dirigimos a Crans Montana, en los Alpes, a disfrutar del Omega European Masters. Este torneo, el segundo en tamaño en Europa, está abierto a jugadores europeos y asiáticos desde 2009 y nunca decepciona. La prestigiosa cita resultó tan increíble como siempre, atrayendo a un gran número de visitantes tanto al propio torneo como a los eventos complementarios. Nos encantó codearnos con personalidades como Lee Westwood y otros jugadores internacionales.

Las Residencias de Lujo Abama contaron con un completo stand en el village al que se acercaron numerosos visitantes. Aunque no fuera una sorpresa para nosotros, nuestro resort golf y nuestra oferta inmobiliaria suscitaron un gran interés por parte de un público acostumbrado a campos de golf del calibre de Crans-sur-Sierre. Y estuvimos encantados de conocer a Lee Westwood y a otros jugadores internacionales.

Parece que los golfistas de Europa central están a la búsqueda de su próximo destino internacional, sobre todo si hablamos de torneos de golf de prestigio en campos de golf que incluyan oferta residencial. A medida que los días se hacen más cortos y el invierno desciende sobre Suiza, estamos seguros de que las primaverales Islas Canarias de Abama serán más y más atractivas.